jueves, 3 de marzo de 2011

Biografia

BIOGRAFÍA
Hola que tal soy Irene Juana Suluguí Toyom  una chica que les contara un poco de su vida espero que les interese, naci en un bellísimo lugar de la aldea Barraneché en el municipio y departamento de Totonicapán un día hermoso que es lunes 28 de junio de 1993 mis papas son León Esteban Suluguí Tohom y Rufina Nicolasa Toyom Tiu, tengo tres hermanos que son Máximo, Ismael y Ángel soy la única mujer de mi familia.
A mi me gusta jugar el futbol
Mi comida favorita es el pollo asado.
Mi edad es de 17 años.
Mi curso favorito es la matemática.
Mi sueño es ser una auditora.
Mi color favorito es el morado.
Actualmente estoy cursando el grado de sexto magisterio MEPBI gracias a Dios ya terminare la carrera y empezare con mis sueños.
Mi deseo para todos los que visiten esta página es que cumplan sus sueños que nada los haga detener y pidan fuerzas al creador para que les guíe el camino y pasen los obstáculos que se les presente
Muchas Gracias Cuídense…





No hay comentarios:

Publicar un comentario