miércoles, 23 de marzo de 2011

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Jeremias Ixcaya Petzey, naci en San Pablo La Laguna del departamento de Solola. Un lugar muy hermosa y muy visitado por los turistas extranjeras y nacionales. Naci en un familia humilde donde no existe el orgullo, la envia. Desde niño mis padres me enseñaron los valores humanos, a no odiar a nadie, mi madre siempre me aconsejo´ para que fuera un buen niño. A los siete años ingrese´ en la escuela nacional de mi municipio que quedaba lejos de mi casa. Fui un niño  aplicado, nunca tube problemas con otros nilños porque soy muy tranquilo, ademas no me gustaba juntarme con nadie que sea mi conocido.Cuando estube en basico tambien no tube problemas con mis compañeros trasncurio los tresaños tranquilamene. Actualmente estoy estudiando magisterio en la escuela normal de Santa Lucia Utatlan Solola. A mi gusta jugar el basquet y lo estoy practicando con algunos amigos que son de la misma escuela. Uno de mis sueños es ser inginiera en sistema ojala que puede lograr y tambien me gusta la pintura y los dibujos comunes. Mi musica favorita es haevy y los grupos que me gusta escuchar son guns roses, ozzi , manuar entre otros. ESPERO QUE LES GUSTA ESTE IMAGEN DEL LAGO DE ATITLAN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario